martes, 13 de julio de 2010

vida de demi lovato

¿ Que fue de la vida de demi lovato?


Ella es demi lovato Nacio el 20 de Agosto de 1992.Es una actriz y cantante estadounidense. Nació en Dallas, Texas y es de ascendencia latina,italiana,irlandesy hindu. Es mejor conocida por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock (película que ya se estrenó en Estados Unidos el 20 de junio Y el 7 de Julio para Latino América.
Su mejor amiga es Selena Gómez .
Demi y Selena Goméz se conocieron en Barney donde ambas cantaban en el programa. Actualmente estan trabajando en la pelicula programa de proteccion para princesas en Puerto Rico.
Empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela.En ésa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prision Break, Split Ends (piloto) y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada "Mientras Toca La Campana" como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años.



Rumores:


La verdad no se si sea cierto, pero es lo que se anda rumorando por Internet, lo que pasa es que hay posibilidades de que al pequeño de la banda de los Jonas brothers "Nick Jonas", le guste la actriz Demi Lovato.
Pues se le ah visto ya en varios vídeos donde sale que la mira de abajo arriba, pero no con malicia si no con la mirada sana de un niño al que le gusta una chica.

Por cierto el mismo Nick Jonas, comento a una revista de Estados Unidos llamada Teen con su mismísimo puño y letra, que "Demi Lovato es muy linda".

tu que es lo que crees? estará Nick Jonas realmente enamorado de Demi Lovato?


concierto :


Ya lo habíamos anunciado. La popular artista adolescente del canal Disney tiene todo listo para comenzar su primer tour como solista por Latinoamérica, la que en mayo próximo la traerá a nuestro país.
Y aunque la fecha barajada en un principio fue para el 25 de mayo en el Movistar Arena, finalmente fue pospuesta por toparse con la presentación de la banda Aerosmith, la cual tenía reservado el recinto para el mismo día.
Por lo anterior, la productora a cargo del show de Lovato anunció que adelantará el concierto para la noche del 23 o 24 de mayo 2010 en el Movistar Arena.

Cuando demi lovato esta de concierto extraña sus amigos y sobre todo a selana gomez.

¡ Eso fue todo de la vida de demi lovato!

1 comentario:

  1. hola mi niña!!!
    que lindo te quedo...
    en mi blog te deje un mimo de bienvenida para que lo vaya a buscar

    te amo mi cosita bella

    ResponderEliminar