miércoles, 14 de julio de 2010

justin bieber

justin bieber

la vida de justin bieber:



Justin Bieber, nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta. A la edad de doce años, asistió a su concurso de canto primero y ganó el segundo lugar. Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea en Internet. Pronto el éxito de la joven va más allá de la familia y un gerente de cae bajo el hechizo de la joven con talento.

le ofrecieron firmar un contrato con su sello. En julio de 2009, el primer sencillo de Justin Bieber ( "One Time"), ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, "Mi mundo", fue lanzado unas semanas después y ganó una amplia audiencia a través de su música electro-pop r'n'b.


rumores:

Como últimamente cantan juntos con mucha frecuencia y él la considera como una de sus famosas favoritas, comenzaron a correr rumores de que Justin Bieber y Selena Gómez estarían juntos.Ellos actuarán juntos el 21 de marzo en Texas. Será la segunda vez que los chicos se junten en un escenario, porque ya lo a fin de año en Las Vegas.Selena Gómez (de 17)y Justin Bieber (de 15), ¿son pareja? Ésto es lo que se rumorea luego de que ellos dieron un concierto en Las Vegas.Aunque no sabemos si son pareja en la vida real, lo que podemos confirmar que sí lo son en el ámbito musical ya que el próximo día 21 de marzo cantarán en el "Houston Rodeo", posiblemente junto a los "Jonas Brothers", Demi Lovato, entre otros. Tal vez muchos comenzarían a decir que no puede ser por la diferencia de edad, pero bueno. ¿qué opinan uds?


conciertos:
Es el artista adolescente del momento, incluso llegó a cancelar uno de sus conciertos por la histeria colectiva que desató en sus fans. Es nada menos que Justin Bieber, quien canceló una presentación en Sídney luego de que miles de fans rompieran la barrera de seguridad y resultaran heridos por la avalancha humana que se formó en el altercado.
Sucede que aproximadamente 3 mil 500 fans hicieron fila desde la madrugada para ingresar al recinto y presenciar el show del canadiense, sin embargo, en un momento el grupo decidió traspasar el cordón y acercarse al escenario, generándose una grave situación que terminó con varias adolescentes desmayados y heridos.
Finalmente, el grupo de afectados debió ser atendido por los servicios médicos que estaban en el espacio. Al respecto, el subcomisario Dave Owens, quien velaba por la seguridad de los asistentes, culpó a los padres por haber dejado solos a sus hijos haciendo largas colas durante la madrugada.
¡ eso fue la vida exitosa de justin bieber!

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmm que interesante!!!!
    un beso hija bella

    Pd: un consejito hija mia cambiale el color del fondo ya que se nota poko las letras...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROCIO.
    QUE COSAS BELLAS DICEN DE ESE MUCHACHO Y POR CIERTO EL ES BELLO TAMBIEN.
    EN CUANTO AL FONDO CREO TU MAMI TIENE RAZON. PIENSALO MI NIÑA PARA VER MEJOR.
    TE CUENTO QUE MI HIJA TIENE UN BLOG SOLO PARA SUS ANHELOS. SE LLAMA ANHELOS NORELYS O VICEVERSA YA SE ME OLVIDO Y SI ME VOY AVERIGUAR PIERDO.
    SALUDOS A TU MAMITA Y PARA TI BESOS Y ABRAZOS CARIÑOSOS.

    ResponderEliminar